martes, 1 de septiembre de 2015

Ahora que no soy la esposa de...

Una se da cuenta que es madre full time cuando puede tocarle la banda del ejercito a los pies de la cama y no se inmuta, pero el nene estornuda en la habitación de al lado y salta de la cama como si tuviera un resorte.

Ahora que la madre ya no es más esposa resulta que quiere volver a ser mujer... 

Les voy a contar como fueron los últimos años.

Encontrarse a si misma:

Quien diga que al final de una relación no nota un importante deterioro físico por favor que pase por mi casa y me cuente como lo ha hecho. Yo adelgace tanto que me miraba al espejo y parecía que toda la ropa se la había robado a una señora de 200 kilos. Estaba fea de cojones, no me reconocía, no sabia que ropa quería o debía ponerme. No quería parecer una adolescente pero Dios! qué sólo tenía 33 años!! 
Reencontrarte, recuperar kilos, arreglarte el pelo, las uñas, los pelos, sin dejar de ser la madre es complicado. Una quiere volver a sentirse guapa y deseada, mirarse al espejo y que lo que este devuelva no sean los restos del naufragio.
Además una quiere volver a hacer cosas por si misma, salir con amigas, ir al cine a ver pelis de adultos, tal vez volver a estudiar o hacer algún curso que no podías por falta de tiempo... porque ahora si tienes suerte el 50% del tiempo de tu hijo debe pasarlo con ese 50%  de persona que ya no forma parte de tu vida.
Hasta que te encuentras vives tu, tu hijo y la culpa. Por un lado porque la culpa se invento junto con los ovarios y por otro porque parece que si pretendes rehacer tu vida hay una parte de la población que automáticamente te califica de "mala madre" "egoísta" "perra despiadada" Y que no te sorprenda que parte de esa población tenga la misma información genética que tu.

Al final te encuentras te recompones y estas lista para volver a salir

Volver a salir con alguien:

Primero hay que entender que volver a salir y empezar una relación son cosas terriblemente distintas. No es lo mismo estar preparada para tomarte un Gin tonic y que te cuenten lo buena que estar a pesar de ser madre que buscar el próximo vestido de novia. Sea cual sea el caso hay que saber que siempre esta nuestra amiga inseparable "la culpa" Mi recomendación de divorciada reciente (y la de mi psicóloga) el avisarle a la señora culpa que lamentablemente no te van los tríos y que se puede quedar en casa para atacarte en cuanto el nene estornude para recordarte que eres una "mala madre"
A mi los de confundir amor con calentura se me paso a los 19 años, y recomiendo que a todas se les pase pronto, una cosa es que la nueva cita este muy bien y otra es que desayune con los niños, en este punto hay que tener mucho cuidado porque las rupturas constantes no las llevan bien

Pero bueno, supongamos que hemos salido unas cuantas veces, hemos desalido otras y ahora llegó "la persona", esa persona que te da ganas de decir "Conrado, mami te quiere presentar a alguien"

Quien ha leído mi blog anterior sabe que Conrado tiene dos madres... ahora me toca presentarles a Mister C... si, Mister no Miss.



No hay comentarios:

Publicar un comentario