jueves, 3 de septiembre de 2015

Mami, de donde vienen los bebes? de donde vengo yo?

Así de pequeño era él

Conrado me ha obligado a explicarle de donde vienen los bebes, ya lo sabe todo, lo del ovulo, el espermatozoide, el parto, toooodo. Les recomiendo este vídeo que lo explica bastante bien y sin tratar a los niños como si fueran tontos.

No sé si ya lo he explicado pero Conrado no es de los chicos que se conformen con explicaciones simples, es más bien complicado y hasta pesado. Cuando la gente lo escucha hablar y preguntar se queda con la boca abierta, pero para mi que estoy bastante lejos de ser un erudita en muchos aspectos es un desafío constante mantener su necesidad de información (good save inernet)

Pues aquí estoy yo con los mismos conocimientos de pedagogía que de física cuántica intentando explicarle al monstruo de 7 años como se hacen los bebes sin provocarle un trauma irreparable.

Nos hemos visto todo los vídeos de National Geographic sobre el vientre materno, sabemos que son los anticonceptivos y sobretodo sabemos que son las enfermedades venéreas y el factor importantisimo del amor en todo este asunto del sexo... porque no nos vamos a engañar, a nadie le cuesta hablar de células y cromosomas nos cuesta hablar de sexo.

El punto dos a tratar ha sido y de donde vengo yo.

Después de mucho tiempo dandole largas y tras muchas conversaciones con la psicóloga he decidido de forma unilateral que lo mejor era salir a buscar al "donante"
Como en nuestro caso el 50% de la información genética tiene nombre y apellido muy a pesar lo que quería mi ex fui a buscarlo. Conrado necesitaba saber de donde había salido y se merecía la verdad aunque algún día me odie a muerte.

Así que ahora al despelote familiar tenemos que agregarle un progenitor masculino... mi psicóloga tiene paciente asegurada durante años conmigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario