miércoles, 2 de septiembre de 2015

Conrado y Mr. C


Mr C y Conrado se llevan muy bien, estoy muy contenta de escribir esto. Al principio no fue fácil, sobretodo no fue fácil para mi...

Resulta que la educación que le venimos dando al pequeño ha dado buenos resultados y para él que su mami tenga un novio en lugar de una novia no es ningún drama. Él todavía no esta seguro de si se va a casar con un chico o con una chica, sabe que existen las dos posibilidades pero de momento sólo le interesan las nenas, sobretodo las que tienen mal carácter jajajja y Shakira que es su amor imposible
Para mi fue un poco más complicado, no entender lo que sentía o por quien me sentía atraída (si hay algo que tengo claro es mi orientación sexual) pero si verme en la posición de tener que explicarselo a él. Tendría que ver mi cara cuando fue él quien me explicó como funciona esto de enamorarse.

Al margen de los celos que aparecieron al principio Coco y Mr C se llevan de mil maravillas (si, es el sueño de toda madre) Al margen de que Mr.C tiene una mano increíble con los niños al Coco le cae bien porque es del Barça, le gustas las carreras y todos los deportes del mundo mundial.
Tienen buena química, les gusta jugar a juegos de mesa y a pesar de ser los dos muy competitivos han encontrado la forma de no enfadarse cuando pierden, Mr C lo ha ayudado mucho a saber manejar la frustración cuando las cosas no le salen como él quiere, Ojo... no es porque sea hombre (que seguro que alguien empieza a pensar huevadas) es porque tiene una mano que ya me gustaría a mi. Conrado encontró en él una imagen de complicidad que en medio de su entrada a la pubertad le esta viniendo de maravilla. 

Mi psicóloga (verán que hablo mucho de ella) dice que esto es bueno para el nene y que siempre hay que explicarle las cosas con la verdad, que no puedo intentar ser una persona que no soy pero que tengo que ser sincera con él para que entienda y pueda asimilar las cosas lo mejor posible. Pues en esto estamos. 


Ahora tengo la casa llena de hombres, juro que no era mi intención, dos gatos, el nene y un novio... yo que era una reina amazona!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario